Saltar al contenido

Ofertas Salomon XA Pro 3D GTX

Salomon-XA-Pro-3D-GTX

La Salomon XA Pro 3D GTX son unas clásicas zapatilla de carreras de trail con un rendimiento probado al más alto nivel. Con las últimas modificaciones de Salomon, desde el primer paso hasta el último, te sorprenderá su ajuste, estabilidad, durabilidad y agarre.

Modelos de Salomon XA Pro 3D GTX para hombre y mujer

Salomon XA Pro 3D GTX, Zapatillas de Trail Running para Mujer, Gris (Shadow/Black/Sangria), 36 2/3 EU
  • Para atar el calzado de forma rápida y de una sola tirada.
  • Para un ajuste rápido y personalizado.

Descripción del producto Salomon XA Pro 3D GTX

La increíble estabilidad se consigue gracias al chasis 3D avanzado remodelado. Combina la flexión en el antepié con mucho apoyo bajo el talón para ayudar a impulsarte. Una suela intermedia de rebote de EVA añade un confort adicional.

Un ajuste preciso y seguro es proporcionado por el omnipresente sistema Sensifit de Salomon y una manga de pie Endofit. Juntos se agarran al pie para mantenerlo cómodamente en su lugar mientras permiten una retroalimentación intuitiva desde el suelo. La parte superior es predominantemente de malla que permite que el sudor escape y se seca rápidamente cuando se moja.

La durabilidad y el agarre se ven mejorados por el diseño multidireccional de los tacos bajo la suela de goma. Las orejetas se clavan en el terreno y desplazan el agua para mejorar el contacto con la superficie. El compuesto de goma Contagrip es pegajoso contra cualquier superficie.

El sistema Quicklace lo tiene listo para funcionar en segundos. Sólo tienes que tirar de la cuerda, deslizar la palanca, y luego esconder la palanca y el exceso de encaje en el bolsillo de la parte superior de la lengua.

Características del producto Salomon XA Pro 3D GTX

  • La membrana superior GORE-TEX ofrece una cómoda envoltura para el pie que también es impermeable.
  • Las características añadidas en la parte superior ayudan al corredor a ser lo más eficiente posible al emprender aventuras.
  • Los corredores han acogido con satisfacción la inclusión de la mecánica antideslizante, que mejora las capacidades de protección de la XA Pro 3D GTX.
  • La suela intermedia se ha diseñado para proporcionar una comodidad bajo los pies que sea fiable y consistente.
  • La estabilidad y la mecánica de control de movimiento del zapato mantienen el equilibrio y la posición correcta del pie.
  • A los corredores les gustó la capacidad antiabrasiva de la unidad de la suela, lo que la hace ideal para afrontar superficies duras.