Saltar al contenido

Ofertas Salomon X Ultra Mid 2 GTX

Salomon-X-Ultra-Mid-2-GTX

Si quieres moverte con total seguridad y protección por los terrenos más escarpados, debes equiparte con los mejores materiales y tecnologías y Salomón es el referente en todo lo relacionado con la montaña. Las botas X Ultra Mid 2 GTX han sidos diseñada para dar agarre en cualquier terreno, estabilidad, amortiguación y comodidad en un solo calzado.

Modelos de Salomon X Ultra Mid 2 GTX Para hombre y mujer

Salomon X Ultra Mid 2 GTX, Botas para Hombre, Verde (Bistro Green/Navy Blazer/Green Glow), 46 2/3 EU
  • La solución ideal para proteger los dedos en la montaña.
  • Forro resistente a la abrasión que proporciona una excelente transpirabilidad y un secado rápido.
Salomon X Ultra Mid 2 GTX, Botas de Senderismo para Hombre, Azul (Azul/(Blue Depth/Union Blue/Gecko Green) 000), 45 1/3 EU
  • GORE-TEX - El Gore-Tex mantiene los pies secos y ofrece un amplio rango de confort. Diseñado para actividades intensas, el Gore-Tex se incluye en las gamas de carreras de aventura y carreras de montaña, donde son imprescindibles una protección impermeable superior y una alta transpirabilidad.

Descripción del producto Salomon X Ultra Mid 2 GTX

La suela de esta bota de senderismo para niños combina dos gomas superiores: High Traction Contagrip y Non Marking Contagrip, para proporcionar el mejor agarre en una amplia variedad de superficies, ya sean mojadas, secas o rocosas y con los tacos de los clavos no hay posibilidad de resbalones. En la suela intermedia, encontramos EVA inyectado que da estabilidad y amortiguación suave en cada paso, especialmente en piedras afiladas.

La membrana del calzado Goretex Extended Comfort evita que el niño camine con los pies mojados durante largas horas, ya que el botín impermeable impide que el agua llegue al pie, gracias también a la parte superior fabricada con material resistente al agua, que al mismo tiempo facilita la transpiración.

En el interior de esta bota de trekking para niños, tenemos un troquelado de EVA y un tratamiento antimicrobiano que lo protege de la formación de hongos o bacterias.

Carcaterísticas del producto Salomon X Ultra Mid 2 GTX

  • Con la parte superior impermeable y transpirable de Gore-Tex® y el soporte incorporado, estas botas están listas para tomar caminos húmedos y desiguales sin exceso de volumen o peso.
  • Contorneado para adaptarse a la forma del pie de la mujer, el lujoso y suave forro de poliéster absorbe la humedad de los pies y proporciona una mayor comodidad.
  • La parte superior de cuero impermeable tiene paneles de malla transpirables para mantener los pies cómodos; los forros de las botas impermeables de Gore-Tex permiten que los pies respiren mientras los protegen de los elementos.
  • El ajuste preciso y seguro acuna los pies
  • El perfil de corte medio añade soporte de tobillo y protección para la comodidad de todo el día en el camino
  • Los refuerzos crean una conexión continua entre las lenguas y la parte superior, sellando los residuos y proporcionando una transición suave a través de la zona del empeine para la comodidad de todo el día.
  • Los protectores de barro y las punteras de goma integradas proporcionan una protección duradera contra las raíces y las rocas.
  • La estabilidad maximizada y el control del movimiento proporcionan una conducción eficiente y sensible sin exceso de peso.
  • Las suelas medias de EVA moldeadas por inyección proporcionan amortiguación y soporte anatómico
  • Las plantillas OrthoLite® combinan una espuma específica OrthoLite y copas de EVA contorneadas para mejorar el soporte y la amortiguación del talón.
  • Las suelas de goma Contagrip® proporcionan una tracción fiable