Saltar al contenido

Ofertas Salomon X Ultra 3 prime GTX

Salomon-X-Ultra-3-prime-GTX

Si eres un escalador o corredor experto, estás buscando un zapato que te ofrezca un alto rendimiento, protección, impermeabilidad y apoyo en todos los terrenos. Pero si te inicias en el mundo del trekking, también puedes elegir un zapato que te garantice estabilidad, agarre y comodidad. Todas estas características están reunidas en los zapatos Salomon X Ultra 3 Prime GTX.

Modelos de Salomon X Ultra 3 prime GTX para hombre y mujer

Descripción del producto Salomon X Ultra 3 prime GTX

Esta versión de zapato de trekking viene a mejorar todos los modelos anteriores de la serie X Ultra, con tecnologías y materiales que no dejan lugar a dudas en las rocas frontales y en los terrenos heridos, con barro, nieve e incluso pocos ríos profundos.

En este zapato de montaña tienes un chasis avanzado, que te da una amortiguación superior, gran control de los movimientos y minimiza la fatiga en el pie. La membrana Gore-tex cubre todo el zapato para ofrecerte impermeabilidad y transpirabilidad.

La suela Contagrip de Salomon X Ultra 3 Prime Goretex ofrece una tracción y adherencia sin igual en cualquier superficie, reforzada con tacos agresivos en el talón y su suela intermedia de EVA hace que el pie se sienta firme, por lo que no tienes que preocuparte por el rendimiento de tus zapatos y sólo disfrutar de tu experiencia en la montaña.

Este zapato de senderismo es fácil en la subida, incluso mejor en la bajada.

Características del producto Salomon X Ultra 3 prime GTX

  • Muchos aventureros están de acuerdo en que el Salomon X Ultra 3 Prime GTX es un zapato de senderismo satisfactoriamente cómodo.
  • La mayoría de los compradores encuentran este calzado deliciosamente ligero.
  • Basado en un montón de comentarios de los consumidores, su suela se desempeña bien en superficies secas y resbaladizas.
  • El forro de Gore-Tex de este producto de Salomon es efectivo contra varias condiciones de senderos mojados, según un puñado de individuos que practican el senderismo.
  • Una minoría de usuarios mencionan que el soporte del arco de la X Ultra 3 Prime GTX es suficiente para el excursionismo de día.
  • Un pequeño número de compradores informan que su período de rodaje es corto.