Saltar al contenido

Ofertas Salomon X Ultra 2 GTX

Salomon-x-ultra-2-gtx

Las zapatillas Salomon X Ultra 2 GTX recientemente actualizadas, han sido desarrolladas a partir de la exitosa gama XA de Salomon de calzado para trail running. Cuenta con el mismo chasis avanzado para un soporte y control excelentes, con una unidad de suela Contagrip de gran agarre para un mejor agarre en terrenos sueltos o embarrados. Este calzado técnico de senderismo, enormemente versátil, ha sido objeto de algunas actualizaciones de diseño atlético y ahora parece aún más afilado y con más propósito que antes sin sacrificar sus habilidades técnicas y su impresionante comodidad.

Modelo Salomon x ultra 2 goretex para hombre y mujer:

La X Ultra está diseñada para ser una zapatilla técnica de senderismo construida sobre una plataforma de apoyo y bien acolchada con una unidad de suela de agarre excepcional para una variedad de condiciones; se desempeña magníficamente en esta tarea, pero también funciona bien como una zapatilla de uso diario para viajes, desplazamientos o simplemente para ir de un lado a otro en . La parte superior está hecha de un material sintético resistente al agua para evitar absorber demasiada agua y está respaldada por una membrana Gore Tex para una completa impermeabilidad y transpiración.

El sistema único de ajuste Sensifit realmente mantiene el pie seguro mediante una tensión uniforme desde los lados hasta la parte superior del zapato y el sistema Quiklace permite una tensión con una sola mano y una fácil colocación y retirada.

El Salomon X Ultra es un zapato ligero, impermeable y transpirable para excursiones rápidas y ligeras, que es igual de cómodo para andar por el bosque con tu perro. Son una buena opción para aquellos que les gusta el tacto del calzado Salomon pero no quieren los colores y patrones extravagantes que se asocian normalmente con los zapatos Salomon.

Materiales Salomon x ultra 2 gtx

  • Parte superior sintética duradera y resistente al agua
  • Sistema Quicklace con bolsillo de encaje
  • Protector de goma de los dedos del pie
  • Lengua de Gusseted
  • Sensifit
  • Forrado con Gore-Tex
  • Unidad de media suela Eva de doble densidad para la amortiguación y la absorción de impactos.
  • Chasis 3D avanzado para la estabilidad
  • Sin marcas Contagrip Unidad de suela de goma