Saltar al contenido

Ofertas Salomon Wings Pro 3

Salomon-Wings-Pro-3

Las zapatillas Salomon Wings Pro 3 son unas trail running más ligeras que sus predecesoras y con tacos que resisten las pendientes y los terrenos más escabrosos con la eficiencia, comodidad y protección de la marca Salomon.

Modelos de Salomon Wings Pro 3 para Hombre y mujer

Descripción del producto Salomon Wings Pro 3

Con esta zapatilla para correr en la montaña pisarás, con agarre y tracción en las superficies rocosas, mojadas o secas gracias a la suela Traction Contagrip premium y tendrás un mejor rendimiento en los descensos gracias a la tecnología Descent Control, que combinada con el patrón Profeel te da estabilidad y protección contra las piedras más afiladas.

La entresuela de EVA comprimido de triple intensidad te ofrece ligereza y amortiguación para atravesar superficies irregulares sin darte cuenta. En el interior de esta zapatilla para correr, la casa francesa colocó la plantilla Ortholite que proporciona una extrema comodidad, acolchado, frescura e higiene.

La parte superior fue diseñada con una malla transpirable que permite que el pie se mantenga seco. Y con los sistemas Sensifit y Quicklace se puede caminar por la montaña con una sensación de ajuste superior, y luego atarlos con un solo tirón y salir a disfrutar de la aventura.

Probado en los senderos más desafiantes, WINGS PRO 3 ofrece la estabilidad, el apoyo y la protección que hizo brillar el nombre de Salomon Wings, ahora con menos peso. Ataca los senderos con confianza.

Características del producto Salomon Wings Pro 3

  • Suela Premium Wet Traction Contagrip: utiliza una combinación de diferentes durezas para ofrecer la fusión perfecta de agarre y durabilidad para correr en terrenos mixtos a alta velocidad. Diseñada con diferentes ranuras de flexión en puntos específicos, bloques autolimpiantes y multidireccionales, y bloques de arranque y de frenado; estas suelas son adecuadas para cualquier terreno
  • Chasis que ofrece control en el descenso y Profeel Blade
  • Mediasuela: EVA comprimido
  • Plantilla: OrthoLite moldeado