Saltar al contenido

Ofertas Salomon Wings Flyte 2

Salomon-Wings-Flyte-2

Las zapatillas Salomon Wings Flyte 2 proporcionan a los corredores la libertad y la confianza para superar esos variados y escarpados terrenos. Como su nombre lo sugiere, son el zapato perfecto para esos ascensos y descensos.

Modelos de Salomon Wings Flyte 2 para hombre y mujer

Salomon Wings Flyte 2 Women's Zapatilla De Correr para Tierra - SS16-37.3
  • Camino ligero con inserciones de malla transpirable y cordones Ghillie seguros.
  • Acolchado de EVA en la entresuela para mayor protección y aterrizaje.
  • Lengüeta y cuello acolchados.
  • Robusta suela exterior Contagrip con geometría Downhill Lug.
  • Más amplio Sensifit-Konstruktion.

Descripción del producto Salomon Wings Flyte 2

Cuando se trata de describir el Wings Flyte 2, tiene toda la intrigante terminología habitual de Salomón; Sensifit™, Quicklace, Contagrip.
La tecnología de Sensifit™, basada en la idea de dos manos que se agarran, se envuelve firmemente alrededor del pie para mantenerlo en su lugar. Wings Flyte 2 tiene un Sensifit™ más amplio para garantizar un preciso, incluso adecuado para kilómetros de carrera. El sistema Quicklace trabaja mano a mano con la tecnología Sensifit™ para asegurar que el pie esté cómodamente apoyado con poco movimiento dentro del zapato. El sistema de cordones minimalista y fuerte permite un ajuste de un solo tirón, y el garaje de lengüeta oculta almacena el cordón de forma agradable. Además de mantener el zapato en línea, también evita que el cordón se quede atrapado en los obstáculos que se presentan al correr.
Las Wings Flyte 2 han sido creado inteligentemente para proteger el pie de lesiones y desechos, su durabilidad ligera es confiable, lo que significa que los corredores pueden dominar esos senderos avanzados de larga distancia. Para la protección hay un guardabarros alrededor de la base del pie y la durabilidad adicional se encuentra en las tapas de los dedos y del talón. Hay una generosa y ligera amortiguación EVA en la suela intermedia que reduce la fatiga y protege el pie incluso al saltar troncos y rocas en esos senderos difíciles. Un pequeño bonus añadido: no hay necesidad de parar para sacar piedras o escombros del zapato gracias al refuerzo de la lengüeta. La tecnología Contagrip de tracción sobre mojado, altamente abrasiva, permite la confianza y la seguridad en esos terrenos variables e impredecibles, incluso cuando están mojados.

Características del producto Salomon Wings Flyte 2

  • Algunos corredores pudieron llevar el Salomon Wings Flyte 2 durante más tiempo y escribieron que se mantuvieron cómodos.
  • El sistema Quicklace™ ganó algunos seguidores porque les permitió ajustar fácilmente el ajuste.
  • Se veía visualmente atractivo, según muchos de los que lo han probado.
  • El sistema de amortiguación bajo los pies funcionó bien, basado en los comentarios de los consumidores.
  • Muchos compradores no se preocuparon por el barro porque este zapato evitó que se alojara o se aferrara a su fachada.
  • Había corredores que podían usarlo sobre hormigón duro y escribían que no se sentía incómodo ni fuera de lugar; para ellos, seguía funcionando bien.
  • Las asas de agarre de la suela recibieron elogios porque se agarraban a los diferentes tipos de terreno con facilidad y seguridad.
  • En general, la durabilidad del Wings Flyte 2 fue elogiada; para los corredores, duró mucho tiempo.