Saltar al contenido

Ofertas Salomon Wings Access 2 GTX

Salomon-Wings-Access-2-GTX

Para disfrutar plenamente de tu actividad deportiva favorita en la montaña, tienes que llevar unos zapatos impermeables como los Wings Access 2 GTX, que también le proporcionan agarre, comodidad y ajuste personalizado.

Modelos de Salomon Wings Access 2 GTX para hombre y mujer

Descripción del producto Salomon Wings Access 2 GTX

Con la membrana del calzado de confort extendido Goretex, no tienes que preocuparte por las condiciones climáticas adversas porque estos zapatos de senderismo vienen con un botín integral impermeable y transpirable para que el pie se mantenga seco en todo momento.

La suela High Traction Contagrip también resiste muy bien y se mantiene firme en terrenos sólidos, húmedos o fangosos. La entresuela de EVA inyectada le da estabilidad y una suave amortiguación para caminar con seguridad incluso sobre rocas.

La parte superior de este zapato de montaña tiene un cuero y un tejido impermeable que garantiza la expulsión del sudor. Con la plantilla Ortholite, que se ata con un solo tirón, y el sistema Sensifit, que ofrece ajuste y apoyo, puedes tener la certeza de que tu aventura será inolvidable.

Características del producto Salomon Wings Access 2 GTX

  • La tracción superior en básicamente todos los tipos de superficies exteriores suele ser el punto de partida de las críticas para el Wings Pro 2 GTX.
  • Es muy duradera, según muchos de los críticos.
  • La película ProFeel proporciona suficiente retroalimentación en el terreno sin quitar la preciosa protección bajo los pies contra objetos afilados o terreno accidentado.
  • Tiene un ajuste como un calcetín que generalmente es amado por algunos usuarios.
  • Las capas Sensifit sin costuras reducen el riesgo de ampollas o puntos calientes.
  • Es bastante estable, según las observaciones de varios corredores.
    Más de un puñado estaban muy contentos con la ahora espaciosa caja del dedo del pie.