Saltar al contenido

Ofertas Salomon Techamphibian 4

Salomon-Techamphibian-4

Las zapatillas Salomon Techamphibian 4 vienen a repotenciar las características del modelo anfibio con tecnologías que permiten un excelente desempeño en actividades multideportivas.

Modelos de Salomon Techamphibian 4 para hombre y mujer

Descripción del producto Salomon Techamphibian 4

La suela de estos zapatos está garantizada con el sello Contagrip; también tienen una puntera protectora y en el talón tienen un cinturón para un mejor agarre y apoyo del pie.
La parte superior del Salomon Techamphibian 4 es de malla ultra impermeable para un rápido secado y antipartículas que evitan que el polvo entre en su interior.

El sistema de cordones es Quicklace. cuyos cordones son tan finos que evitan que se enreden o se rompan en los diferentes ambientes donde correrás.
Lo mejor de este zapato Salomón es su abertura en el talón que da ventilación y descanso al pie.

Con la suela High Traction Contagrip y la entresuela de EVA que proporciona una ligera amortiguación, te aseguramos que te sentirás cómodo y seguro en seco, suave, húmedo y con terrenos acuosos, se crearon los espacios para este tipo de calzado multiusos.

Busca el modelo que más te guste y que se ajuste a tus necesidades y sal a disfrutar en el exterior con absoluta comodidad y protección.

Características del producto Salomon Techamphibian 4

  • Varios compradores verificados celebran los excelentes confines transpirables de Salomon Techamphibian 4.
  • Su increíble nivel de confort ha alimentado a un gran número de aventureros de senderos.
  • Este asombroso excursionista de Salomón ha recibido elogios de un pequeño grupo de clientes por su espectacular ligereza.
  • El rendimiento del calzado en condiciones de humedad ha sorprendido a menos de un puñado de usuarios.
  • Un par de consumidores encuentran sus zapatos para agua Salomon Techamphibian 4 súper protectores contra los escombros intrusivos.
  • Un crítico está impresionado por la increíblemente pegajosa suela Contagrip.