Saltar al contenido

Ofertas Salomon Sense Mantra 3

Salomon-Sense-Mantra-3

Las Salomon Sense Mantra 3 abordan dos categorías de calzado para correr a la vez: es un híbrido que funciona tanto como un zapato de carretera como un zapato de sendero para transiciones perfectas entre ambos tipos de terreno. En esta edición, las Sense Mantra 3 han eliminado algunas de sus características más resistentes que estaban presentes en las versiones anteriores para proporcionar un híbrido más delgado y más resistente que atraiga a los corredores todo terreno.

Modelos de Salomon Sense Mantra 3 para hombre y mujer

SalomonSense Mantra 3 - Zapatillas de Entrenamiento Mujer, Color Rosa, Talla 37 1/3
  • OS Tendon - Con esta tecnologia utilizado en los zapatos para correr, proporcionan un mejor desplazamiento y un rebote más suave; asegurando así un excelente retorno de energía para hacer su viaje más controlado.

Descripción del producto Salomon Sense Mantra 3

Redefinido para ser más un zapato de carrera multiuso, el Mantra 3 es una mezcla de características tecnológicas para que funcione tanto en el tren como fuera del tren. Aunque este enfoque de “lo mejor de los dos mundos” puede tener algunas desventajas -por ejemplo, no es el mejor zapato para condiciones húmedas o de barro. Las Mantra 3 sigue siendo un cómodo zapato para correr por las pistas que tiene una buena cantidad de amortiguación y una mayor flexibilidad que las ediciones anteriores de la línea Mantra. Con sus agresivos tacos que se han multiplicado en número pero que han disminuido en tamaño, el agarre de la zapatilla atrae tanto a las superficies de carrera tradicionales como a las de senderos. Su sistema Endofit -que es su manga interior- proporciona una excelente cantidad de confort que se envuelve alrededor del pie para una mayor amortiguación. También es la más ligera de la línea Mantra, que apreciarán los corredores de senderos híbridos y dinámicos que busquen un entrenador que pueda enfrentarse tanto a las carreteras como a los senderos. En pocas palabras, es como conseguir dos zapatos por el precio de uno, siempre que el corredor busque un zapato que pueda llevarle por los caminos conocidos y por los desconocidos.

Características del producto Salomon Sense Mantra 3

  • Perfil bajo para la libertad de movimiento
  • Proporciona un fácil almacenamiento para el sistema de cordones de ajuste rápido
  • una manga de ajuste interno diseñada para abrazar el pie en los lugares exactos y mejorar la retroalimentación y el envoltorio del pie
  • La combinación de propiedad (tacto) y protección
  • El sistema Sensifit funciona para acunar el pie proporcionando un ajuste preciso y seguro.
  • Para un rápido y fácil encaje de un solo tirón.
  • Una construcción para correr que proporciona un mejor rodamiento y un rebote suave, usada para zapatos para correr y también para zapatos naturales para correr y caminar en diferentes construcciones.
  • colocados para proporcionar protección contra el rastro
  • Las suelas medias de doble densidad proporcionan una amortiguación, estabilidad y control de movimiento superiores.
  • Proporciona una excelente amortiguación y un soporte anatómico diseñado