Saltar al contenido

Ofertas Salomon Sense Link

Salomon-Sense-Link

Con una tracción óptima y un contacto total con el suelo, las zapatillas Salomon Sense Link te ayudarán a conquistar las carreteras con confianza. Al ser un zapato de Salomon, también están construidos para manejar algunos trabajos ligeros de senderos si te encuentras dirigiéndote a un terreno difícil. La parte superior proporciona un entorno de ajuste de forma que garantiza una comodidad y seguridad increíble.

Modelos de Salomon Sense Link para hombre y mujer

Descripción del producto Salomon Sense Link

La parte superior: QuickLace™ cordón minimalista y fuerte para el ajuste de un solo tirón. El bolsillo de encaje proporciona un fácil almacenamiento para el sistema de encaje de ajuste rápido. El cuello acolchado del talón mejora la comodidad. La parte delantera de los cordones ofrece un ajuste ajustable. La lengüeta con pliegues mantiene los restos fuera de los zapatos.

Suela intermedia: El OS Tendon actúa como un verdadero tendón al flexionarse para proporcionar estiramiento y equilibrio. El EVA inyectado recorre la longitud del zapato para la amortiguación de la parte inferior del pie. La plantilla y la plantilla OrthoLite® extraíbles cuentan con una copa de EVA en el talón que crea un ambiente más fresco, seco y mejor amortiguado debajo del pie.

Suela: El ContaGrip HA es duradero y ofrece gran soporte y resistencia a los impactos. El Contagrip LT proporciona un alto rendimiento en la abrasión y una conducción antideslizante y segura en múltiples terrenos húmedos y secos.

Características del producto Salomon Sense Link

  • La Malla Abierta de secado rápido constituye la unidad superior del Eslabón de los Sentidos.
  • Las capas Sensifit ofrecen un ajuste más seguro mientras que el Endofit tiene una construcción interior como un calcetín.
  • El EVA inyectado es el componente de amortiguación de la suela intermedia de este zapato, que aporta un soporte de felpa bajo los pies según los comentarios de algunos corredores.
  • La mayoría de los corredores apreciaron la suela exterior Contagrip, que proporciona una tracción fiable en varios terrenos.
  • El diseño de corte bajo y el diseño no prominente de la suela exterior aporta libertad de movimiento y la capacidad de funcionar en las carreteras.