Saltar al contenido

Ofertas Salomon Quest Pro 100 CS

Salomon-Quest-Pro-100-CS

Las QST Pro 100 son botas de hombre para el freeride de la marca Salomon.

Formando parte de la gama QST Pro, estas botas extremadamente cómodas también son ligeras, para que puedas disfrutar de excursiones a campo traviesa sin comprometer la potencia en las bajadas cuando estés en las pistas.

Modelos de Salomon Quest Pro 100 CS para hombre y mujer

OFERTA
SALOMON Quest Pro 100 CS W Sport - Botas de esquí, Color Blanco/Negro/Rojo, tamaño 25
  • Tecnología CUSTOM SHELL para un ajuste individual.
  • Diversión sin puntos de presión.
  • Innovadora tecnología Ski/Walk.
  • Microhebillas ajustables.

Descripción del producto Salomon Quest Pro 100 CS

Su forro termoestable MyCustomFit 3D Performance se combina con una carcasa personalizada de 360°, lo que significa que el QST Pro 100 puede moldearse para proporcionar un ajuste perfecto. Su lengüeta Endofit hace que sea fácil de poner/quitar, envuelve perfectamente el pie y presenta una flexión progresiva de 100 que es ideal para los esquiadores rápidos y agresivos.

Su mecanismo Sure Lock y la tecnología Motion Flex proporcionan la máxima libertad de movimiento al caminar cuesta arriba gracias a un puño ajustable. Para las bajadas, el sistema de doble bloqueo asegura un ajuste seguro para obtener la máxima potencia. En cuanto a la tecnología, el Oversized Pivot de 24 mm reduce el juego para una precisión óptima y patadas duras, mientras que el Twinframe 2 aumenta la rigidez para un mayor rebote.

Las QST Pro 100 son perfectas para los esquiadores experimentados de backcountry y freeride que quieren una bota precisa, de alto rendimiento y versátil para toda la montaña, adecuada tanto para la acción dentro como fuera de la pista.

Características del producto Salomon Quest Pro 100 CS

  • zonas rígidas para mejorar el control y la respuesta. PU en la cubierta superior para una mejor envoltura. Chasis con inyección de PA para una mejor dirección y rendimiento.
  • MotionFit: gran libertad de movimiento gracias a una flexión progresiva adecuada para los esquiadores de todo tipo de montaña.
  • Lengüeta Endofit: construcción interior-exterior para un ajuste seguro. Intuitivo, excelente envoltura del pie, flexión progresiva y refuerzo impermeable.
  • Carcasa SensiFit: carcasa robusta y ligera con menos materiales en ciertas zonas y reforzada en las zonas donde se requiere mayor rigidez.
  • Custom Shell 360° : tecnología patentada de Salomon con Kaprolene que permite personalizar el ajuste para una calota perfectamente adaptada a su morfología.
  • My CustomFit 3D Performance: puede ser moldeado por calor hasta un 30%. Proporciona un ajuste perfecto que puede personalizarse para adaptarse a todas las formas del pie.diseño de ahorro de volumen (22%) sin comprometer su cómodo ajuste y alto rendimiento.
  • 3 ligeras hebillas de microaluminio