Saltar al contenido

Ofertas Salomon Quest 4D GTX autobahn

Salomon-Quest-4D-GTX-autobahn

Para aquellos que se toman en serio el senderismo, las botas Quest 4D GTX autobahn de Salomon ofrecen un rendimiento ligero, amortiguación y una protección inigualable en el campo. Envuelven tus pies en una comodidad de apoyo para que puedas recorrer la distancia.
Con sólo 570 g por bota, las Salomon Quest 4D GTX autobahn se centran en el senderismo ligero y son las botas más ligeras de Salomon.

Modelo de Salomon Quest 4D GTX autobahn para hombre y mujer

Descripción del producto Salomon Quest 4D GTX autobahn

Teniendo en cuenta su ligereza, estas botas no comprometerán la protección e incorporan una membrana impermeable Gore-Tex®, que sella completamente la humedad externa y la lluvia, manteniendo los pies cómodamente secos en el interior y favoreciendo la ventilación natural y la transpiración. Una puntera de goma también mantiene los pies protegidos de peligros ocultos en el camino.

Además, una entresuela EnergyCell proporciona absorción de impactos, protegiendo en los senderos más escabrosos, y con una lengüeta con borboteo, los desechos se mantendrán alejados.

Creada con la tecnología SensiFit de Salomon, la bota acuna el pie desde la suela intermedia hasta el cordón, creando un ajuste cómodo, seguro y personalizado sea cual sea la forma de sus pies, mientras que la plantilla moldeada OrthoLite® proporciona una amortiguación y una comodidad superiores a cada paso. El forro textil de malla también optimiza la transpiración, manteniendo tus pies frescos y cómodos.

Características del producto Salomon Quest 4D GTX autobahn

  • La lengua con pliegues bloquea los desechos.
  • Talón y punta de goma.
  • Comodidad de rendimiento de Gore-Tex impermeable y transpirable.
  • Botín impermeable.
  • Suela exterior Contagrip que no deja marcas.
  • Controla la flexión y reduce la tensión del tobillo con este estable y protector excursionista de Salomón.

Las Salomon Quest 4D GTX autobahn son unas deportivas de hombre no muy baratas, las puedes encontrar contrareembolso también.