Saltar al contenido

Ofertas Salomon Quest 4D 2 GTX

Salomon-Quest-4D-2-GTX

Las Salomon Quest 4D 2 GTX son un modelo tradicional de bota de senderismo, de caña alta, que permite un muy buen control del tobillo, lo que aumenta su estabilidad, comodidad y resistencia.

Modelos de Salomon Quest 4D 2 GTX para hombre y mujer

Salomon Quest 4D 2 GTX, Zapatos de High Rise Senderismo para Hombre, Verde (Tonic Green/Night Forest/Green Glowow), 41 1/3 EU
  • Ortholite Sockliner - El forro interior OrthoLite combina la espuma específica Ortholite con la talonera EVA. La espuma Ortholite crea un entorno más fresco, seco, higiénico y acolchado bajo el pie. No se rompe ni pierde eficacia con el tiempo. A base de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente.
Salomon Quest 4d 2 Gtx® - Zapatos Mujer, Azul (Deep Blue / Stone Blue / Light Onix), 40 EU
  • Ortholite Sockliner - El forro interior OrthoLite combina la espuma específica Ortholite con la talonera EVA. La espuma Ortholite crea un entorno más fresco, seco, higiénico y acolchado bajo el pie. No se rompe ni pierde eficacia con el tiempo. A base de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente.

Descripción del producto Salomon Quest 4D 2 GTX

Esta versión ha sido creada con la suela High Traction Contagrip, cuya adherencia al terreno más técnico y complejo es superior a la de cualquier otro zapato de trekking. Pero lo que hace que esta bota no tenga límite es el avanzado chasis 4D compuesto por dos materiales en la entresuela de EVA que garantizan la comodidad y la amortiguación.

La membrana de Goretex resiste en todo momento al agua y a la humedad, por lo que se podría decir que la impermeabilidad es A, ya que nunca se sienten los pies mojados gracias a su malla transpirable.

Aunque parece muy robusto, es un zapato que se siente ligero incluso después de varios días en la montaña. La goma protectora de la punta funciona tan bien que no se notan los golpes de las rocas en el pie.

Salomón incluyó en esta bota de trekking un sistema de cierre de cordones, que son muy resistentes ante las condiciones más complejas del terreno. Apóyate en la Goretex Quest 4D 3 si tu intención es hacer trekking avanzado.

QUEST 4D 3 GTX es todo confort al caminar, con tecnologías para reducir la fatiga durante la duración de tus caminatas. Ligera y acolchada con tecnología adaptada a las zapatillas de correr, pero con suficiente apoyo para la mochila, esta bota te ayuda a llegar al siguiente campamento con pies más felices.

Características del producto Salomon Quest 4D 2 GTX

  • La mayoría de los usuarios observan que estas botas de mochilero se ajustan a la talla.
  • Las opiniones de los usuarios que han probado las salomon quest 4d 2 gtx son similares, positivas la mayoría de las veces.
  • La Salomon Quest 4D 2 GTX es una cómoda bota de mochilero, según la mayoría de los usuarios.
  • Aunque la zapatilla no está diseñada para caminatas de invierno, un pequeño porcentaje de compradores la han usado en actividades con nieve como palear y hacer raquetas de nieve.
  • Algunos mencionan que han experimentado un mínimo o ningún tipo de ampollas.
  • La marca y los minoristas describen este zapato como un apoyo, y un buen número de usuarios están de acuerdo con esto