Saltar al contenido

Ofertas Salomon Outpath Pro GTX

Salomon-Outpath-Pro-GTX

Ligeras y flexibles pero con una gran capacidad de respuesta, las Salomon OUTpath PRO GTX® son la solución perfecta para aquellos que quieren abrirse camino y aún así beneficiarse del soporte para el tobillo.

Modelo de Salomon Outpath Pro GTX para hombre y mujer

Descripción del producto Salomon Outpath Pro GTX


La Tecnología de Apoyo Activo es nueva en el mercado y proporciona un apoyo innovador. Protege los tobillos en un territorio desigual e inexplorado, pero sigue siendo ligera y proporciona una libertad de movimiento excepcional.
Con un peso de sólo 390 g, la OUTpath Pro GTX® es tan ligera como una zapatilla de trail running, pero aún así ofrece la durabilidad, la protección y la estabilidad de un excursionista ligero. Esto significa que no hay necesidad de sacrificar la eficiencia general del senderismo por la ligereza.
El OUTpath Pro GTX® utiliza una malla resistente y una innovadora técnica de construcción sin costuras que, de hecho, suelda tejido sobre tejido, lo que da como resultado un zapato más fuerte y duradero que soporta el uso rudo.

Características del producto Salomon Outpath Pro GTX

  • Los bloggers profesionales del calzado encontraron al Salomon OUTpath Pro GTX extremadamente liviano.
  • Muchos usuarios se sintieron triunfantes conquistando superficies resbaladizas con la suela ultra adherente del zapato.
  • Los críticos aplaudieron la impermeabilidad estelar de este excursionista de velocidad.
  • La Salomon OUTpath Pro GTX impresionó a los expertos revisores con su polaina incorporada que evita los residuos.
  • Su espectacular soporte de tobillo fue muy adorado por varios probadores.
  • Unos pocos usuarios no pudieron evitar admirar las protecciones del talón y los dedos del pie del aparato.
  • Un crítico en línea estaba encantado con la versatilidad del OUTpath Pro GTX; lo usaba con confianza para caminar por senderos domesticados y para andar en bicicleta.