Saltar al contenido

Ofertas Salomon Fellraiser

Salomon-fellraiser

Este modelo de zapatillas Salomon fellraiser es uno de los mejores de su gama, a continuación te mostramos las mejores ofertas que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Modelos Salomon Fellraiser para hombre y mujer

Malla superior


La malla de la parte superior cubrirá cada pie con una comodidad respirable. Las perforaciones en la tela aumentan el flujo de aire para crear un mejor y más saludable ambiente para que sus pies prosperen. Un sistema Sensifit acuna el pie proporcionando un ajuste preciso y seguro. La construcción de ajuste avanzado del solapamiento Sensifit ofrece una envoltura precisa del pie para un mejor control. Las alas semiblandas están unidas al chasis que rodea el pie, lo que aumenta la transmisión. Completando la parte superior hay un sistema de atado rápido que proporciona un cordón minimalista y fuerte para un apriete de un solo tirón asegurando que te pongas y te quites los zapatos con el mínimo esfuerzo. Un bolsillo para el cordón es útil ya que permite guardar los cordones para asegurarse de que no se enganchen o se enganchen en ningún palo o arbusto en el camino, reduciendo las distracciones.

Entresuela EVA


La suela intermedia está construida de EVA que proporciona excelentes propiedades de absorción de impactos para ayudar a proteger el pie de los golpes y la fuerza de impacto. Esta suela intermedia multifuncional proporcionará tanto comodidad como protección, ya que tiene EVA de doble densidad. En la parte inferior, el EVA es extremadamente firme, que absorberá los impactos de forma instantánea y efectiva, evitando que causen cualquier daño a la planta del pie. La energía producida por esto también será devuelta como rebote, lo que le dará un resorte adicional en su paso. Cuanto más alto estés en la suela intermedia, el EVA se vuelve menos denso, lo que hará que cada paso sea más cómodo. Para una mayor comodidad, se utiliza una plantilla Ortholite para crear un ambiente más fresco, más seco, más sano y mejor amortiguado bajo el pie. Este material no se descompone ni pierde eficacia con el tiempo.

Suela Contagrip


Afronta cualquier camino con la suprema confianza de que no te defraudará el agarre de tu zapato. Usando Contagrip, la suela es capaz de formar un agarre sólido entre el zapato y el terreno. La goma también es extremadamente duradera y resistente a la abrasión, lo que significa que el control a largo plazo está garantizado. Cuando corres en el suelo húmedo y fangoso, los profundos tacos del zapato se clavan en el suelo, lo que te anclará en su lugar. Esto también le beneficiará actuando como una base sólida para que pueda empujar cuando dé una zancada, así como cavar en el suelo cuando frene y cambie de dirección.