Saltar al contenido

Ofertas Salomon Eskape GTX autobahn

Salomon-Eskape-GTX-autobahn

Juega, corre, camina, salta o escala con las nuevas Salomon Eskape GTX autobahn, un zapato multiusos con el que podrás correr por los senderos escabrosos con total seguridad, agarre, amortiguación y comodidad. Las Salomon Eskape Mid GTX Autobahn son una de las mejores zapatillas para hacer excursionismo.

Modelo de Salomon Eskape GTX autobahn para hombre y mujer

Descripción del producto Salomon Eskape GTX autobahn

La casa francesa eligió una de las suelas más fuertes y resistentes: el High Traction Contagrip se agarra muy bien a una gran diversidad de superficies, rocosas, húmedas, fangosas y secas, gracias a su patrón de púas. En la suela intermedia, utilizaron EVA inyectado que le da amortiguación y estabilidad.

Este zapato de senderismo se fabricó con la membrana Goretex Extended Comfort, que proporciona una mayor transpiración e impermeabilidad del botín para actividades más intensas como las carreras de aventura y el montañismo.

Además, este zapato de montaña viene con protección en la punta y en el talón, caña baja, parte superior resistente al agua y protección anti-barro para que corras la montaña protegido y seguro.

Características del producto Salomon Eskape GTX autobahn

  • Impermeable usando la tecnología Gore-Tex Extended Comfort
  • El material de protección de los guardabarros alrededor de la base de la bota…
  • La lengua con pliegues mantiene los desechos fuera
  • El ligero chasis avanzado maximiza el control del movimiento, la gestión de la energía y la protección contra el empuje para una conducción eficiente, estable y con capacidad de respuesta.
  • Las suelas de Contagrip sin marcas ofrecen una tracción óptima en superficies variadas

Puedes encontrar las Salomon Eskape autobahn en la tienda oficial de Madrid, pero te recomendamos hacerlo online.