Saltar al contenido

Ofertas Botas Salomon X Ultra Winter Cs Wp

Salomon-X-Ultra-Winter-Cs-Wp

La botas de caña alta X Ultra Winter CS WP de Salomon combinan los mejores materiales y tecnologías de la casa francesa para ofrecerte un excelente agarre a las superficies con nieve y hielo, confort, calor e impermeabilidad tanto en la ciudad como en la estación de esquí.

Modelos de Botas Salomon X Ultra Winter Cs Wp para hombre y mujer

Descripción del producto Botas Salomon X Ultra Winter Cs Wp

Caminar con estas botas de invierno en medio de la nieve o en aceras con hielo es mucho más fácil ya que sus agresivos tacos y la suela Non Marking Winter Contagrip están hechos para agarrarse con fuerza a este tipo de terrenos y preservar el equilibrio. La suela intermedia de Shank y EVA moldeado, junto con el Chasis Avanzado, busca darle control de los movimientos, estabilidad, amortiguación y una huella segura.

Pero la mejor característica de la Salomon X Ultra Winter CS WP es su protección contra el frío y el agua, gracias al forro Thinsulate y a la membrana ClimaSalomon Waterproof, que le proporcionan ligereza, flexibilidad, impermeabilidad, transpirabilidad y un aislamiento térmico superior.

Estas botas de trekking se adaptan perfectamente al pie gracias al sistema Sensifit; tienen un forro interior acolchado, fresco e higiénico con la plantilla Ortholite; y tienen una parte superior de piel nobuk impermeable y duradera.

Características del producto Botas Salomon X Ultra Winter Cs Wp

  • A la mayoría de los compradores les gusta la Salomon X Ultra Mid Winter CS WP por ser duradera.
  • Los excursionistas están muy satisfechos con la construcción impermeable de la bota.
  • Aquellos que han probado diferentes botas de senderismo de invierno dicen que la Salomon X Ultra Mid Winter CS WP es el calzado más cómodo que han tenido hasta ahora.
  • Muchos se asombran de sus suelas Contragrip que proporcionan una buena tracción en nieve firmemente compactada y en pendientes pronunciadas.
  • Las raquetas de nieve están impresionadas por lo bien que mantiene sus pies calientes.
  • También aplauden la Salomon X Ultra Mid Winter CS WP por ser liviana a pesar de su construcción robusta y sus grandes características.
  • Los clientes están fascinados por los ganchos de la bota que añaden una protección extra contra el agua.